Rompiendo Ataduras


Mi nombre es María Lucía Ramírez, mujer que ama a Dios sobre todas las cosas. Esposa y mamá de 3 niños. Licenciada en Pedagogía Bilingüe, especialista en Orientación Familiar y TV host del programa ‘Secretos de Cocina’. Hace 4 años, inicié mi blog “Malucía” retada por mi esposo, y lo digo porque yo no agarraba valor para hacerlo. 

Se me venían a mi mente pensamientos como: “¿Quién soy yo para dar consejos a otras personas?” “¿Cómo podré yo impactar la vida de las personas que me siguen?” Quiero compartirles que en mi niñez, fui extremadamente tímida, callada e introvertida. ¡Me daba un pánico terrible estar en lugares públicos llenos de gente...! ¡Los veía como grandes y feos gigantes! ¡No podía exponer frente a personas o mucho menos dar mi opinión, se me hacía un nudo en la garganta y solo quería llorar y salir corriendo! Me daba temor, lo más fácil era no pronunciar una sola palabra y punto final. A pesar de haber crecido en un hogar cristiano, no había tenido un encuentro real con Jesús. 

El día que tomé la decisión de realmente aceptarlo como mi Señor y Salvador, descubrí mi identidad y valor en El. Una experiencia que cambió mi vida, me reafirmó y me liberó de falsos conceptos y ataduras. Entendí que fui creada con un hermoso propósito, que soy libre, única y muy valiosa. Que Él no me ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7 Somos la obra maestra de Dios, lo más hermoso que Él ha creado… Y si Él puso tanto cuidado en ti y en mí, y nos creó con tantas virtudes…Jamás debemos permitir que personas nos hagan dudar de nuestras capacidades, ideas o talentos, o esos pensamientos negativos que nos dicen: “Vos nos podes”, “No va a funcionar” o “¿Quién te crees que sos?” ¡Claro que podemos!!! ¡Claro que sí lo vamos a lograr! ¿Y cómo me creó?¡¡Pues, una hermosa hija de Dios!! 

Enfoquémonos y creamos lo que dice su palabra que todo lo podemos en El que nos fortalece y que nos esforcemos y seamos valientes, y no desmayar jamás, porque Él ha prometido estar con nosotros donde quiera que vayamos. 

Mujer...A ti que me lees, quiero recordarte que Dios tiene un plan perfecto para tu vida y cumplirá su propósito en ti, ¡permanece firme sin retroceder porque lo que te espera es mayor de lo que te imaginas! “

Con Amor

Malucía

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.